Descripción corta

CASCO MATTE BLACK AMBUSH 54-58cm

Descripción corta
157,02 €
Impuestos incluidos *
Cantidad
Últimas unidades en stock

A la hora de darlo todo en un sendero, lo último en lo que necesitas preocuparte es en si tu casco te protegerá en caso de caída. Pero de nuevo no quieres utilizar un casco integral en cada salida. Por eso hemos creado el Ambush, el casco de cobertura ampliada más ligero y con mayor ventilación del mercado.

Nuestro nuevo ANGI Crash Sensor te ofrece además, a ti y a tus seres queridos, más tranquilidad que nunca, ya que utilizado con nuestra app para iOS o Android, el sensor detectará cualquier caída y enviará un mensaje de texto a los contactos especificados de tu teléfono. Asimismo, se sincroniza con nuestra app y STRAVA para proporcionar seguimiento de la actividad basado en GPS.

Nos hemos asociado con investigadores de MIPS para presentar MIPS SL, una nueva versión ultraligera y sumamente cómoda de MIPS que está disponible exclusivamente en cascos Specialized. Con MIPS SL, esencialmente hemos integrado la tecnología MIPS en el propio relleno del casco. El sistema minimalista de sujeción de "banda de reloj" de MIPS SL proporciona de 10 a 15 milímetros de rotación en todas las direcciones y ofrece los mismos beneficios de protección para el cerebro que otras versiones de MIPS, al tiempo que ofrece un nuevo nivel de confort y ligereza.

Si nos fijamos en la protección, el Ambush ofrece una significativa cobertura ampliada, espuma Energy Optimized Multi-Density EPS para gestionar la energía de los impactos de manera eficaz y estructura Aramid-Reinforced Skeleton para ofrecer una carcasa adicional a la espuma. No obstante, incluso con la protección añadida, se adapta perfectamente a nuestro sistema de adaptación Mindset 360 totalmente integrado y de perfil bajo. Con sus cinco posiciones de altura, este sistema proporciona un ajuste sin igual, mientras que el dial integrado permite adaptarlo sobre la marcha. El Ambush permite además mantener la refrigeración gracias a nuestros orificios de ventilación masivos 4th Dimension Cooling System y puertos de aireación, para que no tengas que preocuparte por el sobrecalentamiento, ni siquiera en los días más calurosos.

Por último, hemos incluido visera de microindexación con posiciones rápidamente ajustables y gran espacio para la adaptación de gafas. La combinación de todas estas características colocan al Ambush muy por delante de la competencia.

Equipado con el nuevo MIPS SL ligero y mejor ventilado disponible exclusivamente para Specialized.

Incluye una suscripción de por vida a la aplicación Specialized Ride.

Equipado con el nuevo MIPS SL ligero y mejor ventilado disponible exclusivamente para Specialized.

Esqueleto interno de aramida que refuerza y da a la estructura de EPS soporte para gestionar la energía.

Construcción optimizada en espuma multi-densidad EPS que ayuda a gestionar la absorción de la energía del impacto.

Sistema de retención Fit 360 que proporciona un ajuste seguro y personalizable con adaptación de 360 grados, 5 posiciones de altura y con un dial integrado para facilitar el ajuste en marcha.

Visera micro ajustable con un amplio y rápido rango de posiciones, que deja espacio para la máscara.

Sistema de ventilación 4th Dimension con grandes canales internos cruzados y puertos de escape alineados para aumentar el flujo de aire y mantener la cabeza más fresca.

Este casco es ANGi ready, un sistema de ajuste diseñado para facilitar la integración con nuestro sensor de accidentes ANGi.

Nuestro sensor ANGi disponible como accesorio te ofrece a ti y a tus seres queridos una tranquilidad como nunca antes, cuando se combina con nuestra aplicación Specialized Ride, el sensor ANGi evaluará las fuerzas que actúan sobre el casco en caso de accidente y, si es necesario, enviará un mensaje de texto a sus contactos especificados con tu ubicación.

888818434619
1 Artículo