Descripción corta

2021 EPIC COMP

Descripción corta
3.305,12 € - 20%
Nuestro precio anterior 4.131,40 €
Impuestos incluidos *
COLOR
  • NEGRO
MEDIDA
Cantidad
Últimas unidades en stock

La primera sensación de velocidad es inolvidable, ya sabes, la que te saca una sonrisa de oreja a oreja y que no puedes quitarte de encima. Pues bien, gracias a la Epic Comp, volverás a sonreír mientras sientes la velocidad.

Un Brain más inteligente

Mezclando la eficiencia de las bicicletas rígidas y la capacidad de la doble suspensión para obtener resultados impresionantes, la Epic siempre se ha comprometido de forma desinteresada con la velocidad.

Bueno, eso y más de 100 victorias y podiums en la Copa del Mundo. Fiel a su forma, la nueva Epic continúa la tradición, aprovechando la suspensión BRAIN más eficiente que hemos creado para asegurarnos de que siempre se asocie a la velocidad.

Rediseñado a la vez que la nueva Epic, la versión de BRAIN restablece la expectativa de eficiencia, empleando una nueva plataforma de pedaleo para asegurar que cada vatio se transfiera, mientras se absorbe fácilmente el balanceo que nos resta impulso y los grandes éxitos, todo más suave que nunca.

Nuevo Cuadro

Rediseñado con un enfoque en la transferencia eficiente de potencia y una conducción más segura, el nuevo cuadro de carbono FACT 11m de la Epic presenta un basculante un 15 por ciento más rígido para aprovechar al máximo el nuevo BRAIN, mientras que el nuevo diseño de carbono del triángulo delantero elimina peso, haciendo que la ya altísima relación rigidez-peso de la Epic sea aún mayor.

El nuevo Brain ofrece 100 milímetros de recorrido, que junto al nuevo cuadro de carbono FACT 11m con un aumento de rigidez en el basculante, hacen que la Epic sea una bicicleta más manejable y ligera que la generación anterior.

La horquilla RockShox Reba RL junto con el sistema SID probado en los circuitos de la Copa del Mundo, proporciona un amortiguación, un ajuste y tacto perfectos.

Los frenos SLX de Shimano son insuperables a la hora de frenar en apuros a lo que se suma una ligereza sin igual.

Empleando la tecnología de las gamas superiores XT y XTR, el desviador trasero Shimano SLX es rápido a la hora de cambiar de marchas y emplea un amplio rango de 12 velocidades para asegurar que los saltos entre las marchas sean tan mínimos y eficientes como sea posible.

Las ruedas de aleación Specialized listas para tubeless están fabricadas con una anchura interna de 25 milímetros para permitir que los neumáticos optimicen al máximo su potencial para ofrecer la mejor tracción.

SPECIALIZED
2021 EPIC COMP
1 Artículos