Descripción corta

S-WORKS VENT ROAD

Descripción corta
338,76 €
Impuestos incluidos *
TALLA
COLOR
  • BLANCO
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Si se trata de una subida abrasante en la Vuelta o una salida de última hora cerca de tu casa, hemos desarrollado las S-Works 7 Vent para ofrecerte toda la máxima comodidad incluso en los días más calurosos. Con nuevas características como la parte de los dedos Vented Mouthport y el empeine de malla completamente nuevo, las S-Works 7 Vent ofrece una ventilación excepcional y ayuda a la evacuación del sudor. Combínalo con características probadas en el World-Tour como nuestro Arco Longitudinal Body Geometry , cuña Varus y plantillas personalizadas con botón Metatarsal, el talón PadLock ™, una suela externa de carbono FACT Powerline™ y diales BOA® S3-Snap de aluminio mecanizado, y estarás preparado para cualquier salida o carrera, sin importar el calor.

La clave para una mayor comodidad, menos lesiones y una mayor potencia de salida proviene de nuestras características Body Geometry diseñadas ergonómicamente y probadas científicamente: arco longitudinal, cuña en varo y plantillas personalizadas con un botón de metatarso. Cuando se combinan en armonía, estas tres características se alinean la cadera, el pie y la rodilla, al tiempo que limitan el movimiento de la rodilla medial / lateral y mantienen una buena circulación hasta los dedos de los pies.

La puntera ventilada Mouthport conduce el aire a través de la parte delantera de la zapatilla y lo canaliza a traés del pie, mientras que el empeine y la lengüeta de malla completamente nuevas permiten que el aire fluya libremente por toda la zapatilla, ayudando tanto a la refrigeración como a la evaporación del sudor. Junto con el desarrollo de la malla en la parte superior, añadimos una capa de malla Dyneema® para mantener la sujeción del pie y garantizar una excelente transferencia de potencia.

Hemos utilizado la misma suela exterior de carbono FACT Powerline™ de 66 gramos que utilizamos en nuestra línea EXOS. Con los orificios de ventilación cubiertos de malla, la suela consolida las propiedades de refrigeración de la zapatilla, mientras reducimos el peso a tan solo 233 gramos (1/2 par, talla 42).

En cuanto a la transferencia de potencia, nuestra construcción de talón PadLock ™ acuna el talón para garantizar la máxima transferencia de potencia. De hecho, se ha demostrado científicamente que mejora la aceleración. Combinado con dos diales independientes de aluminio BOA® S3-Snap respaldados por la garantía de por vida de BOA®, te ayudarán a ajustar la sujeción sobre la marcha.

Roscas de titanio pueden desplazarse para colocar el pedal/calas 5mm hacia atrás.

Talón antideslizante y reemplazable con tornillos internos para mayor seguridad.

La cala de tres tornillos se adapta a la mayoría de pedales de carretera.

Peso aproximado: 223 g (1/2 par, talla 42)

SPECIALIZED
S-WORKS VENT ROAD